sábado, 23 de octubre de 2010

Fosc

En el teatro siempre se empieza y se acaba de la misma manera, da igual si la función ha sido un éxito o un completo desastre. Empieza y acaba en Fosc y empieza y acaba con un delicado movimiento del telón.

Ayer se bajó mi telón, ¿para siempre? pues no lo se, espero que no, por el momento si. He guardado los guiones en un cajón, he metido la purpurina y el pintalabios en un sobre sin remitente.

No se donde iran a parar, donde iran a parar todos los sueños que tenia por cumplir encima de un escenario. Ayer fue el ultimo show, la ultima vez que me subia a un escenario de verdad.
Y si, disfrute, disfute como una niña con zapatos nuevos. Pero cuando se bajó el telon, cuando las tos enormes telas aterciopeladas se cerraron, mi corazón y mis ganas de llorar tambien lo hicieron.

Tenia ganas de gritar a los cuatro vientos, que el teatro, habia sido sin darme cuenta, una de las partes mas importantes de mi vida, y que se habia acabado, se habian acabado los nervios, los ultimos retoques, las luces...


Una obra sin un final escrito, con un final alternativo, quiero dejar al público un papel y una pluma para que escriban el final, el que mas les guste, el final perfecto para una época perfecta.

1 comentario:

  1. esta muy bueno tu blog y te sigo
    ahora te invito al mio que es

    florencia-detodoparatodos.blogspot.com
    te espero,suerte

    ResponderEliminar