martes, 27 de julio de 2010

Tu sonrisa me ha contado esta historia


Cuando terminas una historia. Cuando le pones punto y final a algo, te das cuenta de todo lo que has pasado, de las sonrisas que tu cara dibujó, de las lágrimas que no pudiste contener, de las palabras que tanto te gustó escuchar.

Esta es mi segunda historia. Dicen que solo adviertes la maravilla de un amor cuando ya lo has perdido, que no puedes evitar preguntarte ¿porqué? sabiendo que nunca vas a encontrar una respuesta, una que al menos te convenza que todo acabó y que ya no hay nada que hacer.

Tus labios dicen que no, que no quieren volver a verte, no quieren volver a besarte, no quieren volver a llorar. Pero tu corazón, te arrastra a aquello que realmente quieres, volver a caer, volver a perderse entre tus labios, entre tu pelo y entre tu piel mojada.

Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño.Basta. Déjame. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver. Eso. Otra vez enterrados. Ahora está mejor. Mucho mejor.

Cuando las palabras no bastan. Porque dentro quema algo que no se puede decir. Que no se consigue decir. Cuando quien tienes delante, en lugar de darte la respuesta que querrías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada. Y que hace el doble de daño. Y el único deseo es devolver ese dolor. Hacer daño. Esperando así sentirse un poco mejor.

Y ahora, no tengo remordimientos, no tengo ninguna sombra, no he pecado, no tengo pasado. Solo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo, Gin. Estoy seguro. Sí es así. Mira, también lo he escrito.

Ho voglia di te

1 comentario:

  1. woow, me encanta este post!!!
    es genial :D

    pasate:
    http://silvialicious.blogspot.com/

    kisses xxoxoxox!

    ResponderEliminar